En la anterior entrada os comenté que iba a empezar un proyecto con Marisa el cual me hacía muchisima ilusión...........y ha llegado el momento de poder contar de que se trata.
En Agosto hicimos una quedada
Marta,
Isabel,
Fina,
Marisa y yo, pasamos un día estupendo y muy divertido hablando de todo, pero de costuritas más.....como no!!! y estuve comentan
do que llevaba tiempo queriendo asistir a clases de patchwork para que me enseñaran bien la técnica, pero nunca encontraba el momento oportuno, siempre había algo que lo complicaba y ahora con mi peque aun más difícil sacar tiempo para asistir a clase y la cosa quedó ahí.
Nos fuimos cada una a su casa contando lo bien que lo habíamos pasado y al cabo de unos días Marisa me propone una cosa..............hacer mi sueño realidad, ayudarme a hacer un sampler, no sabéis la ilusión que me hizo!!!!!!!!.
Quedamos, hicimos la lista de los materiales y este ha sido el resultado......el primer bloque de mi sampler, el nine patch.


Estoy muy satisfecha de como ha quedado, la verdad que es muy facilito y según vayamos avanzando se irán complicando pero no importa porque me hace una MUCHISIMA ILUSION!!!!!
Las telas que he elegido son en tonos tierra, marrones y beig, este primer bloque esta hecho con la tela base y esta telita japonesa de cuadros vichy que a mí me parece una monada, las demás os la iré enseñando a medida que vaya haciendo los demás bloques.
Ya tengo empezado el segundo así que dentro de poco os lo enseñaré.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Marisa por hacer realidad mi sueño!!!!!!!
Y a todas vosotras gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis un buen finde.