sábado, 26 de junio de 2010

1º Objetivo del la Funda de Bloc

Gracias Dori por este SAL tan maravilloso que has hecho, me encanta y sobre todo la gran variedad de fundas de blog que podemos ver ya terminadas,no hay 2 iguales.


Aquí os muestro mi primer objetivo cumplido.
Cuando vi en El Taller de Lidia esta tela de Loralie Harris para Quilting Treasures supe que era para la funda de bloc, me encantó el diseño .
Aprovecho para enseñaros unas compritas que le he hecho a Gema, unos fatquarters navideños y de unas muñequitas monisimas, unas tijeritas de bordar y tenia muchas ganas de tener un guardatijeras y un fob de los que hace personalizados, lo escogí en lila porque mi cuarto de costura es lila y blanco.
Pasaros por su blog www.elrinconcitodegema.blogspot.com y vereis que cosas más monas tiene y aparte de todo he tenido la oportunidad de conocerla y es una chica estupenda.
Buen fin de semana.
Besitos .

6 comentarios:

  1. ... yo estoy en ello. He cortado y unido la primera parte, pero me parece que me he quedado corta... :( a ver como lo arreglo. Muchos BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, me encanta la tela que has elegido para la funda, va tomando forma, tiene una pinta estupenda.
    Besos
    Estoy deseando ver tus compras

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la tela. Yo también estoy en este 1er objetivo. A ver si me pongo las pilas!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la tela María. Fuiste al final a Torroles Yo estuve por la mañana, se me pasó volado el tiempo, compritas costuritas... lo pasamos muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola !!

    Soy Emma, es la primera vez que paso por aqui. Que blog tan chulo !.

    La tela me encanta, que bien queda para la funda del blog. Te apunto en favoritos, asi podré pasar a visitarte a menudo.

    Besos !!
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Que telas tan bonitas! tiene una pinta estupenda.
    Saludos.

    ResponderEliminar