lunes, 2 de agosto de 2010

Un perrrito salchicha y algo más.....

Estos días he estado un poco liada con el trabajo y la costura la he tenido un poco abandonada pero mi sobrina me había pedido que le hiciera alguna cosita para el día de su santo.
Así que tenía ganas de estrenar mi libro "Labores decorativas para la casa" de Tone Finnanger y en vez de hacerle una muñequita Tilda, decidí hacer un perrito salchicha.
Llega el momento de elegir los materiales sabía que tenía que utilizar una tela con pastelitos y fondo rosa que a ella le encantaba y para el cuerpo...............no os lo vais a creer pero nunca me imaginaba el juego que me iban a dar unas servilletas básicas color camel de Zara Home!!!!!






Mis compis me dicen que estoy como una cabra cuando me pongo a doblar la tienda, a sacar el camión o a organizar el almacen.... y empiezo a inventar que haría con las sábanas, manteles y demás.......jajajajaj.
Y esta semana además ha sido una semana ajetreada para los funcionarios de correos porque he ido un día si y otro también, lo primero que recogí fue este libro japones que le compre a Belén de Simply Patchwork y aprovecho para darle las gracias de nuevo por la rapidez con la que me ha llegado el pedido.



Tiene cosas muy divertidas sobre todo este quilt que es un circuito con coches incluidos para jugar a las carreras.



Espero que os haya gustado y ahora a empezar mi guirnalda que ya es hora que creo que soy la más atrasada de todas!!!!!!!
Besitos y Feliz comienzo de Semana!!!!!!!

25 comentarios:

  1. Jooo, yo tengo que ir a verte y comprarte esas servilletas básicas!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. María!!! Ese perrito es una auténtica monada!!
    A tu sobrina le va a entusiasmar!! Y bueno...lo de las servilletas de Z.H...me parece una idea buenísima!!!

    Qué buena compra le has hecho a Belén!!! En cuanto tengas algun proyecto del libro entre manos......queremos verlos eh???

    Enhorabuena María!!!
    Un beso.

    Martina.

    ResponderEliminar
  3. El perrito te ha quedado precioso, tu sobrina se va a poner como loca de contenta.
    El libro es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto el dato de las servilletas básicas color camel! ¡Le van que ni pintadas! :) El perrito te ha quedado perfecto; tu sobrina debe estar encantada... Besos.

    ResponderEliminar
  5. El perrito te ha quedado una monada,seguro que le gusto muchisimo,besazos

    ResponderEliminar
  6. Que perrito salchicha tan monoso!
    Seguro le encantará a tu sobrina :)

    ResponderEliminar
  7. Oye!!! guárdame unas servilletillas de esas que vendes que ya mismo estoy por allí!!!! El perrito te ha quedado precioso con esa bufandilla de telas de pasteles, creo que la tengo yo también, así que solo me faltan las servilletas :). Un besazo enoooooorme.Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  8. Alucinada me dejas, te atreves con un libro en japonés, yo que me tengo que leer varias veces las instrucciones de lo que vaya a hacer, lo coso mentalmente y, cuando lo tengo más que claro, sólo entonces agarro la tijera. Asombrada estoy. Supongo que también hace mucho la experiencia, pero no deja de tener su mérito.
    Enhorabuena, también, por hacer de lo básico algo tan especial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Uy como me gusta ese perrito!!
    Es una cucada y lo de las servilletas una idea fantástica.
    Un Besin

    ResponderEliminar
  10. Que bonito ta ha quedado el perrito !! son una moneria todos los animalitos de Tona Finnanger !!!
    Y en cuanto a la idea de las servilletas, yo tambien compre unas fundas de sabana pillow case de 45 x 155 de rebajas a 7,95 en Zara

    ( que una vez descosidas y abiertas son el doble)!!! igual tu ya las conoces, para un fondo le vienen muy bien.

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente voy a tener que ir a visitarte pero ya!!!!! que chulada de perrito y la servilleta es ideal para las tildas!!!!!!!! bueno un besote y tenemos que quedar antes que termine el veranito!!!! jeje

    besillos

    ResponderEliminar
  12. Que hermosura ese perrito! esta tan delicado... me encanta! y que bonito el almohadon que esta detras! me encantan los almohadones tejidos pero con tres niños no creo que duren sin que les corran los puntos!
    Adelante con la guirnalda, los últimos seran los primeros!!!
    Que sigas muy bien!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo te ha quedado el perrito!!! María si yo trabajara en Z.H. estaría todo el dia como tú, inventando y dándole vueltas a la cabeza. Yo también le compré un libro japonés a Belén y tengo que decir que es un encanto. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ains María, qué cosa más cuca!!! y hecho con servilletas!!! jeje... superidea y super aprovechada la idea!!!
    Besotes.
    Mila.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola María¡ que alegría saber de tí y cuando he visto el perrito que has hecho no he podido evitar decir :¡ay que monada¡ visitar los blogs tiene recompensas como ésta.
    Ya sabes que soy una forofa de los paños de cocina y las telas de sábanas de Zara para trabajos, compro las fundas de las almohadas que no salen muy caras y empiezo a darle vueltas a la cabecita. Ahora compré unas fundas de almohada que son preciosas no me acuerdo como se llama la colección, creo que Azul, ¡algo pronto haré. ¡¡como será para tí con tantas cositas lindas que verás¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria..... ¡me encanta tu perrito salchicha!!!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno Mária, un perrito divino, espero que se de bien la comida... yo aquí muriendome de envidia.... un besazo.

    ResponderEliminar
  18. María, está precioso, no había visto tu perrito y si que está genial, le va perfecta la tela, ademas la textura se ve muy agradable para trabajar. EL perrito no sé si podré hacerlo porque hace poco regalé el libro y tengo que conseguir otro, pero buscaré algún otro modelo de algún otro libro Tilda, Tengo ganas desde hace tiempo del caballo y también le va genial.

    Ayer me lo pasé genial, me encanto conocerte, espero que se repita y esa vez a ver si tengo el hielo más a mano! (jo! qué rabia me dió!) Un besazo

    ResponderEliminar
  19. El perrín está precioso, "pa comérselo" y el libro, no tiene desperdicio, una delicia!! A lo mejor, hasta se me antoja! jjajajaja.

    ResponderEliminar
  20. Si es que no hay nada como ver mas alla de lo que es una simple tela jajaja. Precioso ha quedado ese perrito. Habrá que ir a por unas cuantas de esas servilletas.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea lo de Zara Home. Yo he utilizado sabanas que son 100% algodon para traseras de algunos quilts, son mas baratas que las telas de patch y normalmente encuentro gran surtido de colores.

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que el perrito te ha quedado precioso. La idea estupenda, yo también tengo unos trapitos de cocina dispuestos a ser reconvertidos, jejejeje
    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Hola Maria!!
    Te ha quedado genial, me encanta el resultado final, que cuchitura de perrito..

    Te felicito...

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. que gozada lo de las servilletas de Zara!! Vaya buena idea!!! me alegro que te gustara el libro
    un beso grande

    ResponderEliminar