jueves, 30 de diciembre de 2010

En un pis pas.......

El Domingo por la tarde después de volver de dar un paseo me dije........todo el mundo tiene su hecha ya la bolsita del tutorial de Marisa menos yo, como siempre la última así que me puse manos a la obra y como dice el titulo de esta entrada en un pis pas.............. esto es lo que resultó.





Y ya que tenía la máquina puesta aproveché para terminar un guardatijéras de esos que todas hemos hecho con el tutorial de Chelo y que yo había hecho ya alguno para regalar pero nunca para mí.
Así que cogí un fat quarter que me regaló Marta para mi cumpleaños en tonos verdes y lino beig y aquí está mi versión del guardatijéras .



Mi ratoncita estaba muy contenta de haberme ayudado y ella me sugirió que en vez de coserlo todo a puntada escondida le hiciera unas cruces con hilo mouliné DMC 3345.



Aquí os muestro un detalle de como ha quedado, a mí me ha gustado el resultado y como siempre en mis labores tiene que haber algo de lino, es un tejido que me encanta.



Aprovecho para desearos que tengáis  una entrada de año maravillosa y que en el próximo año se os cumplan todos vuestros deseos .
Un besazo y gracias por estar ahí.
Feliz Año!!!!!!!!

21 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso,la verdad es que las bolsitas quedan super bonitas y muy rapidas ,yo tengo que enseñaros las mias,FELIZ AÑO NUEVO .BESAZOS

    ResponderEliminar
  2. María, que no, que no eres la última en hacer la bolsita, yo tampoco la tengo y con ganas de hacerla porque queda muy bonita y es rápida, lo mismo me pasa con el guarda tijeras, aún no lo he hecho. Te quedaron hermosas ambas cosas. Un feliz año para tí, besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola María, precioso el saquito y el guardatijeras, las telas ideales. Qué pases una bonita noche y mis mejores deseos para el próximo año. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todas parecen diferentes por el tejido que hemos puesto cada una, el guarda tijeras chulísimo... pero me ha encantado lo mimoso que es tu ratón, lo propio seria decir que "fino queda" aunque parezca cursi, pero es así.... que fino queda...

    ResponderEliminar
  5. Hola María, precioso el saquito y el guardatijeras.
    Las telas me han gustado mucho, son ideales.
    Qué pases una bonita noche y mis mejores deseos para el próximo año 2011.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que dulces trabajos y bonitas fotos Maria, me gusta todo muchisimo, FELIZ AÑO NUEVO! UN BESO.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado todo muy bonito, y con esas telas me encantan, ¡¡FELIZ AÑO 2011¡¡ un abrazo

    ResponderEliminar
  8. También has caido con la bolsita de Marisa?? te ha quedado preciosa. Y el guardatijeras? tenia razón ratoncita con el acabado. Todo monísimo María. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te ha quedado la bolsita!!!
    y qué original el remate del guardatijeras...
    Un entrada precios, chata
    Te deseo un feliz Año 2011.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Feliz año para ti también, María.
    :-)))))
    Muy chulas todas las cositas que has hecho.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Precioso, el detalle de las cruces para rematar ha quedado finisimo! Y la bolsita preciosa!

    QUe tengas una buena entrada de año en compañia de tus seres queridos, y espero que este nuevo año te sea muy prospero! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hoy quiero brindar contigo, tengo deseos de festejar, por el año que termina, por el año que vendrá. Por lo cual queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas y dejar de agradecer a Dios por la vida que nos da. Que el amanecer del nuevo Año traiga mucha salud, amor, paz y prosperidad para ti y tu familia.
    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  13. María... qué cositas más chulas nos enseñas siempre!El detalle de la funda de tijeras me ha encantado!
    Feliz 2011 a tí también...que disfrutes de esta noche tan especial!Y mis mejores deseos para el año que empezamos.

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  14. Deseo que pases una feliz Nochevieja y el año Nuevo sea el mejor de nuestras vidas!!!besos

    ResponderEliminar
  15. Feliz año nuevo María!!. Que este año esté lleno de inspiración y de buenas ideas de reciclaje.
    Un beso muy grande. Me encanta tu guarda tijeras!!

    ResponderEliminar
  16. Uy María ¿como se me escapó esta entrada? ¡pero que estilo tienes! es increible como cada persona le da una versión personal que creo que define como es cada una, y tu María me sugieres serenidad, armonía y paz, me encantan tus linos y los colores tostados que eliges...
    y el guarda tijeras..la tela que te regaló Marta es preciosa, y tu ratoncita es muy sabia porque el bordado con cruces le da el acabado perfecto. Estos son dos de mis tantos tutoriales que tengo por hacer, y viendo el resultado tan delicado de los tuyos ...ay me dan ganas de irme a la máquina de coser.
    Para tí María....todo lo mejor. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pero qué bolsita tan linda, a ver si me animo y la hago también, me parece super práctica....y si además decís que es tan rápida, pues mejor que mejor.
    Feliz año nuevo !!!!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz año Maria!!!! que hermosa tu bolsa, tu guarda tijeras y todos los detalles con los que compones las fotos que son de un buen gusto!!! siempre me quedo mirando maravillada! sé que te dedicabas a eso, pero el buen gusto se lleva en la sangre!
    Tu sampler va de maravillas te felicito!!!
    Lo mejor para este año!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonitooooooo MAría, me encanta ese bloque, con esas telas seguro te está quedando el sampler MARAVILLOSO!! Ese guarda tijerras está genial y esas puntadas en forma de cruz lo hacen lucir mucho más.Que te traigan muuuuuuchas cositas los reyes y GRACIAS a tí también por estar ahí... ERES UN SOLETE. Mil besotes

    ResponderEliminar
  20. pues yo voy a buscar como se hacen esas bolsitas , me encantan........

    ResponderEliminar
  21. Buffff qué de tiempo que no entraba en el blog!!!
    Pero ya que estoy por aki aprovecho para darte las gracias de nuevo por el guardatijéras que me hicistes... ME ENCANTAAAA!
    Allí encima lo tengo puesto ya que si lo guardo en el costurero no lo veo!! jjajaja
    Besitos
    Carmen.

    ResponderEliminar